Guatemala Expedition obtiene el sello SICCS

Guatemala Expedition

Sello verde SICCS

El Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) y la Secretaría de Integración Turística de Centroamérica (SITCA), incorpora a sus acciones el Sistema Integrado Centroamericano de Calidad y Sostenibilidad –SICCS-, con el fin de acreditar a las pequeñas y medianas empresas, en términos de calidad y sostenibilidad turística a nivel mundial.

 

SICCS ingresa al panorama centro americano con el fin de mejorar y acrecentar la competitividad en las áreas turísticas, renovando e innovando las ofertas turísticas del país. Llevando consigo ciertas responsabilidades que deben desarrollar como área turística, la implementación tecnológica, avance con respecto a la experiencia en la región, comunicación constante con las empresas de la región y constancia al momento de la creación de proyectos turísticos regionales. 

 

El certificado verde SICCS, fue entregado con honores a GUATEMALA EXPEDITION, siendo reconocidos con la más alta calificación. Haciéndonos acreedores y agentes de cambio, como empresa líder y modelo a la región.

 

Permitiéndonos explorar nuevas áreas de negocios, elevando la competitividad. Formando el intercambio de experiencias, que promuevan el crecimiento turístico de la región.

 

La certificación SICCS, permite a las empresas guatemaltecas, establecer un crecimiento y mejoras continuas, con estrategias que renueven el mercado del turismo guatemalteco e internacional.

 

A partir de este momento GUATEMALA EXPEDITION, se suma a la lista de empresas con sello de calidad y sostenibilidad turística, comprometidos con las constantes mejoras, que cumplan y superen las expectativas de los turistas nacionales e internacionales. 

Quienes Somos

Es una agencia de viajes y tour operador personal en Guatemala, con más de 15 años de experiencia en el manejo de paquetes turísticos nacionales e internacionales, renta de autobuses y excursiones terrestres, brindando un servicio personalizado y 100% garantizado.