¿Quiénes somos? 

Somos un Grupo de empresas familiares, orgullosamente guatemaltecas, dedicadas a prestar servicios eficientes e innovadores en búsqueda de la satisfacción y expectativas de nuestros clientes mediante la ejecución de altos estándares de calidad, operación, y desarrollo de la corporación, así como de sus colaboradores. Sustentamos nuestras acciones en un liderazgo empresarial con integridad, innovación, rentabilidad, bienestar, respeto, y desarrollo para la comunidad en los sectores de: Construcción, Transporte de pasajeros, hotelería y turismo.

Misión

Somos un grupo unido de empresas exitosas que integran una unidad de negocios ofrecemos servicios eficientes, innovadores, y de excelencia a nuestros clientes, promoviendo el respeto, integridad y compromiso social en nuestro entorno.

Visión

Ser un grupo corporativo exitoso, inspirador y líder en los mercados en los que cada empresa se desenvuelve, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes desarrollándonos a través de altos estándares de calidad y valores empresariales.

Valores

Trabajo en equipo Respeto
Integridad Innovación
Liderazgo empresarial
Creatividad
Honestidad
Responsabilidad

Estándares de servicio Clase

Calidad: Brindar un servicio personalizado, oportuno y con esmero de acuerdo a lo que el huésped espera de nosotros, para lograr su plena satisfacción y adicionarle valor a su inversión.
Limpieza: Mantener permanentemente, una imagen de excelente higiene y presentación en nuestro personal, procesos e instalaciones.
Amabilidad: Brindar un trato respetuoso, afectivo y cortés a nuestros huéspedes, haciéndolos sentir personas muy importantes desde su ingreso hasta su retiro.
Seguridad: Lograr transmitir protección y confianza a nuestros huéspedes durante su permanencia, creando las condiciones óptimas que aseguren un ambiente fuera de peligro y total libertad.
Eficiencia: Alcanzar los objetivos establecidos utilizando adecuadamente los recursos financieros, materiales y humanos de la empresa.

Quienes Somos

Es una agencia de viajes y tour operador personal en Guatemala, con más de 15 años de experiencia en el manejo de paquetes turísticos nacionales e internacionales, renta de autobuses y excursiones terrestres, brindando un servicio personalizado y 100% garantizado.