Guatemala Expedition cuenta con buses de primera categoría para el servicio de traslados corporativos, excursiones y turismo, pues cuenta con la flotilla más grande, cómoda y moderna de Centroamérica, con el apoyo y el respaldo de nuestra marca hermana LITEGUA.
Podrás Rentar o alquilar buses de distintos tamaños, desde un microbús con capacidad para cinco pasajeros hasta autobuses con capacidad para setenta pasajeros, siendo este un bus estilo pulman con cómodas butacas reclinables, entretenimiento, aire acondicionado, baño y mucho más.
Contamos con servicio de excursiones para escuelas, institutos, colegios y hasta universidades estatales o privadas en todo el país, así como servicio de autobuses para traslados turísticos a ciudades, pueblos y lugares emblemáticos en toda Guatemala, traslados al aeropuerto con viajes turístico por cultura, negocios, familiares y/o de placer.

Quienes Somos

Es una agencia de viajes y tour operador personal en Guatemala, con más de 15 años de experiencia en el manejo de paquetes turísticos nacionales e internacionales, renta de autobuses y excursiones terrestres, brindando un servicio personalizado y 100% garantizado.