Turismo en Guatemala:

Guatemala se ubica en la parte norte de Centro América y su superficie es de 108,908km². Casi 14 millones de habitantes hablan un total 24 idiomas, su población es tan diversa como lo es su geografía y el clima.21 etnias mayas componen la cultura viva Maya que tiene sus raíces 1500 años antes de cristo, que nos dejó cientos de sitios arqueológicos. La aventura ecológica se mezcla con la sociedad y el contacto con la gente, la naturaleza diversa le acompaña en todo el camino y usted siente palpitar el corazón del Mundo Maya.
Guatemala es uno de los países de Centroamérica más visitados por su amplia cultura maya, tradiciones y cultura, es por ello que se ha vuelto un atractivo para locales y extranjeros que disfrutan de un atol de elote y tostadas en el parque de Antigua Guatemala la ciudad colonial, largas caminatas a la cima del volcán de pacaya o un viaje relajante en lancha por el lago de Atitlán, catalogado por muchos como el más “BELLO DEL MUNDO”.
Guatemala posee una riqueza cultural y natural única en el mundo, esto hace que se adapte a los exigentes gustos de quien nos visita

Quienes Somos

Es una agencia de viajes y tour operador personal en Guatemala, con más de 15 años de experiencia en el manejo de paquetes turísticos nacionales e internacionales, renta de autobuses y excursiones terrestres, brindando un servicio personalizado y 100% garantizado.